Servicios de E-Mail Marketing

Home / Servicios de E-Mail Marketing

El E-Mail Marketing o Marketing mediante el correo electrónico es una disciplina que utiliza al e-mail en forma estratégica, con un diseño acorde, para lograr que los  potenciales consumidores o destinatarios  abran, lean y lo realicen una campaña. Las utilizaciones son múltiples: Promociones, ofertas, Newsletters, novedades, entre miles de otros.

¿Qué implica trabajar con inteligencia?Emailmarketing

  • Seleccionar la plataforma adecuada para cada necesidad, y configurarla de manera que resulte adecuada para los objetivos.
  • Planificar estratégicamente las acciones a realizar
  • Administrar efectivamente las bases de datos de clientes para lograr la mayor efectividad en las aperturas y acciones, segmentar en forma adecuada, y personalizar los correos enviados
  • Generar segmentaciones de valor según el destinatario (Por ejemplo, es posible trabajar con segmentos de edad, género, idioma, o cualquier otro criterio que se pueda identificar)
  • Personalizar todos los campos posibles en los correos enviados según la información contenida en las bases de datos (Nombre y Apellido, País, Producto que ha adquirido, entre otras).
  • Analizar las métricas correspondientes y optimizar las campañas futuras: Qué comunicación funciona mejor con determinado público, en qué horarios generar las campañas, entre otras.
  • Trabajar con un diseño estratégico que apoye los objetivos de la campaña realizado por especialístas

En esencia, la efectividad de una campaña conlleva a analizar con detenimiento la cantidad de aperturas que tuvo el envío, los clics que se generaron y las de respuestas obtenidas, entre otros factores.

Desde NGMKT, podemos brindarle una plataforma para generar las campañas de E-Mail Marketing, o trabajar con la que ya posea.A diferencia de muchas empresas que venden sus plataformas, nuestro objetivo es que usted minimice sus costos y logre los mejores resultados para su empresa o proyecto.

No dude en consultarnos, estamos seguros en que nuestra metodología es única en el mundo para obtener los mejores resultados. Somos una empresa de Marketing de Innovación, y priorizamos una estrategia integral, en la cuál el E-Mail Marketing es un gran pilar de fidelización, dentro de una estrategia global.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin